Tenso cruce entre Germán Paoloski y Morena Beltrán en vivo: "No me hagas caras" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:28hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:28hs
Olavarría
17°

Tenso cruce entre Germán Paoloski y Morena Beltrán en vivo: "No me hagas caras"

Los periodistas discutieron al aire sobre la pelea que tuvieron Marcelo Gallardo y Sebastián Becaccece.

Los periodistas deportivos Germán Paoloski y Morena Beltrán discutieron al aire y vivieron una situación incómoda en pleno debate sobre la pelea que tuvieron los entrenadores Marcelo Gallardo y Sebastián Becaccece. 

Durante la emisión de Sportcenter, Paoloski y Beltrán tuvieron un fuerte cruce al analizar la discusión entre Gallardo y Beccacece en un partido previo por el campeonato local. 

 "No tiene la culpa Gallardo porque el que se mandó la macana grande fue Beccacece. Fue insólito lo que hizo. Se le tiró encima a un jugador para que no sacara el lateral", dijo Paoloski, conductor del programa, en la previa del duelo por Copa Argentina entre River y Defensa y Justicia.

 "Fue insólito, pero también la reacción de Gallardo fue algo sobradora", opinó Beltrán. Pero Paoloski insistió en sus postura: sostuvo que la reacción fue lógica porque se metió con un jugador de River: "¿Te parece bien que le haya bloqueado un lateral? ¿Te parece que está mal? Decimelo, no me pongas caras, estamos hablando...", la cruzó. "Los dos estuvieron mal", le contestó la periodista. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.