Bomberos se sumó a los festejos por la trayectoria de Jorge Fuentes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:43hs
Olavarría

Bomberos se sumó a los festejos por la trayectoria de Jorge Fuentes

El artista se estará presentando el próximo 9 de septiembre en el Teatro Municipal

El músico local Jorge Pancho Fuentes se estará presentando el próximo 9 de septiembre en el Teatro Municipal. El show se realiza en el marco de los festejos por los 20 años de trayectoria del artista. Bomberos se suma a los festejos del intérprete.

 

"Celebrando el camino", así denomina el artista Jorge Fuentes a su show. Con 20 de años de trayectoria en la escena local, Fuentes estará presentando su show conmemorativo a todos estos momentos compartidos con la música a lo largo de su carrera.

 

En la búsqueda de seguir construyendo lazos con la comunidad, y una relación estrecha con los artistas locales, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, nos sumamos a las celebraciones y festejos por su 20 aniversario.

 

Es por eso que este próximo miercoles 31 de agosto a las 19hs, Jorge Fuentes estará realizando una presentación y conferencia de prensa en el propio cuartel de Bomberos Voluntarios de Av. Colón al 3250.

 

Esta es nuestra manera de apoyar al artista y a la promoción de su próximo show en la ciudad.

 

En diálogo con Fuentes, explicó: "Me siento pleno de contar con un montón de amigos que me acompañaron a lo largo de todos estos años. Es una alegria inmensa y super positiva con la que estoy viviendo la previa al show".

 

Por otra parte, destacó la importancia de que diferentes instituciones locales, entre ellas la Asociación de Bomberos, acompañen a este proyecto:

"Es un privilegio y un honor, así como también una responsabilidad muy grande que diferentes instituciones decidan acompañarme y apoyarme en esto de hacer música. Me siento muy honrado por contar con el respaldo de las mismas".  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.