Poses vuelve a Insurgente | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:12hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:12hs
Olavarría
°

Poses vuelve a Insurgente

Será el sábado 3 de septiembre, a las 21 horas, en Insurgente, Belgrano 3345.

El sábado 3 de septiembre, nueva presentación de Poses en Insurgente, el unipersonal que aborda la temática de la identidad, la humanidad y la naturaleza. De muy buena recepción por parte del público, la obra plantea cuestiones que tienen relación con la manera de vivir, la libertad de ser cada uno quien quiera. Está dedicado a aquellas que no pueden seguir cantando.  

 

La trama muestra a un actor transformista que despierta en un lugar desconocido. El protagonista se preparaba para realizar un vivo de Instagram, y de golpe aparece en un ambiente cerrado, que no consigue identificar. Tras estudiar el espacio que lo circunda, descubre un elemento que le permite superar el temor y exhibirse, tal cual es, ante sus anónimos captores. Mediante su arte, demuestra la dignidad y el coraje que exhiben quienes escogen vivir por fuera de lo que es considerado normal. 

 

Creado e interpretado por Juan Pablo Goñi Capurro, el unipersonal vio su nacimiento en forma virtual, en plena pandemia. Resultó seleccionado y participó de encuentros teatrales virtuales en Perú, Colombia y México.  Tras un proceso de trabajo para su adaptación al espacio físico, fue estrenado en Insurgente en su puesta presencial, en el mes de mayo, y ha tenido ya tres presentaciones con buen acompañamiento del público. 

 

Juan Pablo Goñi Capurro es un actor, escritor y dramaturgo de nuestra ciudad. A los premios y publicaciones de su carrera literaria, suma los estrenos de sus obras en España, México, Chile, así como en varias localidades del país: CABA, Victoria, Rauch, entre otras. Ha sido parte de obras como Vivir con Miedo, Chamaco, Por la patria mi general y La jaula de las locas, y ha participado de festivales internacionales organizados en Colombia, Perú, Chile, México y Ecuador. Poses es su primer unipersonal. 

 

La invitación es para el sábado 3 de septiembre, a las 21 horas, en Insurgente, Belgrano 3345. Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 600, y se pueden adquirir en la Biblioteca Insurgente, sita en el mismo espacio, de lunes a viernes de 17 a 20, o comunicándose vía WhatsApp al 2284 715254 o al Instagram @juanpablogonicapurro. En puerta, tendrán un valor de $ 700. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.