Miércoles 17 de Agosto 2022 - 13:35hs
10°
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 13:35hs
Olavarría
10°

"¿Cómo estás, lindo? Si te portás bien te puedo dar $100": lincharon a un hombre que acosó a un menor en el conurbano

El hecho quedó registrado en un video. La víctima tiene 15 años. El acosador fue detenido pero a las pocas horas recuperó la libertad. 

El hombre estaba adentro de su auto, estacionado a un costado de la plaza, cuando interceptó a un adolescente de 15 años que pasaba caminando por el lugar. "¿Cómo estás, lindo? Si te portás bien te puedo dar $100", le dijo.

El menor llamó por teléfono a su papá y le contó lo que le había pasado. El padre de la víctima enseguida llegó al lugar del hecho y junto a vecinos de Lomas de Zamora lincharon al hombre que persiguió con su auto y acosó a la víctima, a quien le ofreció 100 pesos para tener sexo. 

El acosador fue detenido por la Policía durante unas horas y luego quedó en libertad.

"Yo estaba en la panadería y me llama mi hijo que estaba muy nervioso, muy mal, y me cuenta que un señor lo había llamado y le dijo: ¿Cómo estás lindo? Si te portás bien, te puedo dar 100 pesos", contó Sergio, papá de una de las víctimas.

El hombre comentó que tras la charla con su hijo, fue hasta la plaza a buscar al acosador. "Lo busqué y le pregunté qué tenía que hacer mi hijo para ganarse 100 pesos. En ese momento, amenazó con sacar un arma, tenía una botella de cerveza entre las piernas y se notaba que estaba mal, ebrio".

El acosador declaró ante la Justicia y dio una versión distinta: contó que le había ofrecido dinero al menor a cambio de que juntara las hojas del piso.

 "Es mentira. Un chico salió de testigo de todo lo que pasó. El hombre no es cuidador de la plaza, era un óptico muy conocido de la zona y no necesita trabajar", afirmó el papá de la víctima. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.