El 22 de septiembre el HCD sesionará en Loma Negra | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:37hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:37hs
Olavarría
°

El 22 de septiembre el HCD sesionará en Loma Negra

Corresponde a la Sesión Ordinaria numero 13 del periodo 2022.

La presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen acompañada por la Secretaria Legislativa Margarita Arregui, visitaron este lunes la Delegación Municipal de Loma Negra donde fueron recibidas por el Delegado Gabriel Suburu.

 

En el desarrollo de la reunión, la presidenta del HCD informó al Delegado Municipal que el próximo jueves 22 de septiembre se desarrollará en la localidad de Loma Negra la 13° Sesión Ordinaria del periodo 2022.

 

En este sentido las autoridades del HCD junto con el Delegado Municipal coordinaron acciones para la realización de la sesión que está establecida en el Capítulo VIII Art. 36 del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante.

 

Tras la reunión Krivochen destacó el positivo encuentro con el Delegado Municipal quien se puso a disposición del HCD para concretar dicha sesión. “Gabriel es un Delegado muy comprometido con la localidad y ha demostrado importantes avances en la gestión de la Delegación, generando un fuerte vínculo con los vecinos y las vecinas de Loma Negra”, dijo Cecilia Krivochen.

 

Asimismo, resaltó el trabajo que la Delegación viene realizando en la apertura de la calle Islas Malvinas. “Se trata de una demanda histórica de los vecinos que a partir de la gestión de Gabriel y con el trabajo coordinado con el Municipio se pudo llevar adelante”, manifestó Cecilia Krivochen.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.