Martes 04 de Octubre 2022 - 13:02hs
17°
Martes 04 de Octubre 2022 - 13:02hs
Olavarría
17°

Un nene de 3 años murió ahogado al caer a la pileta de un club: tragedia en un cumpleaños en Córdoba

El chico desapareció de la vista de sus padres y lo encontraron muerto en la pileta.

Un nene de 3 años murió ahogado al caer a la pileta de un club durante una fiesta de cumpleaños, según informaron fuentes policiales.

El menor se habría perdido de vista de los padres durante una actividad que se realizaba en el Club Atlético River Plate de la localidad cordobesa de Inriville, en el departamento Marcos Juárez, y luego de buscarlo en las instalaciones fue hallado en el natatorio. 

Desde la institución, ubicada en la esquina de Chacabuco y Uruguay, el nene fue trasladado por personal médico a un hospital zonal, donde constataron su deceso.

El club emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook, en el que expresó: “La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate, comunica a sus asociados que por los hechos de público conocimiento quedan suspendidas todas las actividades y competencias del día de hoy y mañana decretando duelo. Acompañamos a las Familias Holub y González en este triste y difícil momento que nos toca atravesar”.

La fiscalía local investiga el hecho, aunque por el momento no se conocen detalles de la causa acontecida en la pequeña población, distante 290 kilómetros de la capital provincial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.