En medio de la manifestación en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, los manifestantes derribaron las vallas y fueron reprimidos por la policía de la Ciudad con un camión hidrante, gases lacrimógenos y bastones.
Los manifestantes lograron derribar uno de los vallados en la esquina de Guido y Uruguay y la policía se retiró a un costado, por lo que pudieron acceder hasta Juncal y Uruguay, donde está el departamento.
El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, dijo: “Una parte la sacó la policía, hay gente que no conocemos, lo que intentamos es evitar el conflicto”.
En el episodio, detuvieron a cuatro personas. Además, el periodista Ezequiel Guazzora de C5N resultó herido. “Me pegaron con un bastón”, expresó.
Fuente: DIB.
