En el Macrogimnasio, hubo un encuentro para los más chicos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:19hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:19hs
Olavarría
18°

En el Macrogimnasio, hubo un encuentro para los más chicos

Estudiantes organizó el pasado lunes feriado un encuentro de Escuelita y Premini del que participaron alrededor de 250 niños y niñas de clubes de Olavarría y la zona.

Fotos: Andrés Arouxet

Gran convocatoria tuvo el encuentro de básquet infantil organizado por Estudiantes y que tuvo lugar en la mañana del lunes con un gran marco de público que se acercó a compartir la jornada.

 

La actividad de Escuelita, Premini y Mini reunió a alrededor de 200 basquetbolistas en formación en uno de los gimnasios del Parque Guerrero y tuvo la presencia de Gerardo Barrera, presidente de la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

 

En Escuelita formaron parte 6 equipos: Estudiantes, Racing y Ferro de Olavarría, Loma Negra y San Martín de Sierras Bayas e Independiente de Tandil. Por su parte, en Premini fueron 8 los equipos participantes de los clubes mencionados anteriormente, más Chacarita de Azul y Las Flores.

 

 

Las actividades comenzaron con la categoría Escuelita a las 11 hs. y continuaron a las 13 hs, los Premini. Los equipos jugaron todos contra todos en una jornada que concluyó con una merienda compartida en cada categoría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.