Martes 27 de Septiembre 2022 - 17:02hs
20°
Martes 27 de Septiembre 2022 - 17:02hs
Olavarría
20°

Galli sobre la atención por WhatsApp: "Recibí cerca de mil mensajes"

Así lo expresó el intendente Municipal consultado por Infoeme sobre la nueva modalidad comunicativa implementada para conocer la necesidad de los vecinos.

El intendente Municipal Ezequiel Galli, amaneció con mil mensajes por parte de los olavarrienses que le escribieron por medio del número de WhatsApp (2284-200063), con el objetivo de expresarle desde su gratitud por la gestión hasta críticas constructivas para Olavarría.

 

Tras el anuncio de este martes de que el Intendente respondería personalmente los mensajes de WhatsApp,  Infoeme se comunicó con Galli por medio de la plataforma, para indagar cómo fue su primer día tras el anuncio y recibió una respuesta por parte del jefe comunal. 

 

Al respecto el mandatario respondió: “La verdad que recibí cerca de mil mensajes, realmente fue impresionante las consultas realizadas y siempre con mucho respeto”.

 

Consultado sobre los temas más reiterativos que los ciudadanos le manifestaron a Galli, dijo: “Los olavarrienses me destacaron sobre la necesidad de terrenos, puestos de trabajos y cloacas”.

 

La nueva modalidad de comunicación que se implementó fue para que el olavarriense pueda “hablar de proyectos, obra, inquietudes, preocupaciones que tenga”, según promocionó el mandatario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.