“Estamos súper contentos porque la gente está cada vez más metida en el pádel” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:56hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:56hs
Olavarría
11°

“Estamos súper contentos porque la gente está cada vez más metida en el pádel”

Sostuvo Federico Chingotto en su paso por Olavarría y tras finalizar una presentación amistosa que contó con alrededor de un centenar de espectadores en Chingoland.

El pasado lunes, Federico Chingotto se presentó en su complejo y tras un partido en la cancha principal hizo un balance de la actualidad, lo que queda por delante y las expectativas con las que llegan al final de la temporada.

 

Estoy feliz de poder estar acá con mi familia y estoy feliz por todo el cariño que siempre recibo en la ciudad”, comenzó diciendo el olavarriense que es uno de los mejores deportistas del mundo para después agregar que también visitó el Club de Amigos donde se realizó el Nacional de Menores y que “esto es una inyección de energía para lo que queda de la temporada porque si bien hay tres semanas libres, después habrá 11 torneos seguidos, incluido con el Mundial de mayores”.

 

El Mundial es otra vez en Qatar, esperamos nuevamente estar seleccionados para ir a luchar ahí. Por lo pronto, feliz por el presente que estoy teniendo”, dijo el olavarriense que ya defendió la camiseta “albiceleste” y fue subcampeón en la edición 2022.

 

 

El “Súper-Ratón” aprovechó su estadía en la Ciudad y jugó en Chingoland ante su familia, amigos y un centenar de espectadores y sobre eso sostuvo: “Hay muchas cosas por delante, por lo que ahora se aprovecha de la energía familiar y de amigos para poder encarar de la mejor forma ese final de temporada que tiene también que se está expandiendo muchísimo, estamos jugando por todo el mundo, y la gente está cada vez más metida en el pádel”.

 

“Esperemos que se nos dé el título este año, estamos entrenando para eso y estuvimos cerca en Roland Garros. Seguiremos empujando hasta que caiga para nosotros”

 

Tras su paso por el Mendoza Premier Pádel con derrota en Cuartos de Final, Chingotto habló sobre esta nueva competencia y la tradicional del World Pádel Tour: “Cada torneo es increíble, pero si bien son competencias similares, en uno tenés en juego los puntos y en el otro hay un gran poder adquisitivo. Encaramos las dos con muchas ganas, queremos estar siempre en lo más alto y tratar de jugar finales”.

 

 

Además, tras su presencia en la provincia del buen vino, “Fede” contó que tuvo la posibilidad de ver a Facundo Erguy, Ignacio Lascioli y Teo Gamondi: “Me pone muy contento eso ya que esta competencia le da las chances a muchos jugadores de acá, que por ahí no pueden viajar para Europa para competir”.

 

“Hay muchos torneos en el año y tratamos de hacerlo lo mejor posible, sin lesiones”

 

En el cierre del análisis de lo que va de la temporada, el compañero de Juan Tello contó que “el calendario es duro y no te podés descuidar, pero estoy contento con el rendimiento y creo que este año podemos tratar de luchar para llegar a finales en este cierre de temporada”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.