Martilleros preocupados por el funcionamiento de franquicias inmobiliarias | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:15hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:15hs
Olavarría
12°

Martilleros preocupados por el funcionamiento de franquicias inmobiliarias

Integrantes del Colegio de Martilleros fueron recibidos en el Concejo Deliberante donde ingresaron un proyecto para regular y prohibir este tipo empresas.

Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

 

Representantes del Colegio de Martillero y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Azul fueron recibidos por la comisión de Legislación del Concejo Deliberante y compartieron su preocupación en relación al funcionamiento de franquicias inmobiliarias.

 

En el marco de esta reunión, los representantes de los Martilleros dieron ingreso a un proyecto de Ordenanza que regula y prohíbe la publicidad en la vía pública de negocios inmobiliarios bajo la forma de representación de franquicias por afectación los intereses y el trabajo de los Matriculados al Colegio.

 

Participaron de la reunión el presidente del Colegio de Martilleros Nahuel Gagoiti y los integrantes del Consejo Directivo, Marcelo Corleto, Rubél González y Sergio Vazzano.

 

Tras la reunión, la presidenta de la comisión de Legislación, Guillermina Amespil expresó: “Teniendo en cuenta un principio de acuerdo entre los distintos bloques durante la reunión, el proyecto de Ordenanza directamente tendría tratamiento en la Legislación para su estudio integral”.

 

Posteriormente agradeció y valoró la decisión del Colegio “de acercarse y presentar proyectos en favor de mejorar la normativa que regula esta actividad profesional en Olavarría”.

 

Por último, la concejala Amespil informó que este martes fueron despachados a sesión seis expedientes que serán tratados en la Undécima Sesión Ordinaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.