Pezzucchi abandonó y se quedó fuera de los 12 de la Copa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:01hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:01hs
Olavarría
12°

Pezzucchi abandonó y se quedó fuera de los 12 de la Copa

El piloto olavarriense llegó a Posadas con las expectativas de ingresar entre los 12 del Play-Off de las TC Pick Up pero un desperfecto mecánico lo dejó en el puesto 13 del campeonato. Valentín Aguirre se quedó con el triunfo y Juan Pablo Gianini ganó la fase regular.

Las TC Pick Up llegaron por primera vez al autódromo "Rosamonte" de Posadas, para disputar la última fecha de la fase regular y no fue con final feliz para Nicolás Pezzucchi.

 

En una carrera entretenida, Valentín Aguirre se quedó con el triunfo, a bordo de la Volkswagen Amarok, al igual que Santiago Álvarez, que arribó segundo. Matías Rodríguez con la Toyota arribó tercero.

 

Nicolás Pezzucchi llegó a esta carrera con motor propio, y con las expectativas de ver la bandera a cuadros para ingresar entre los 12, pero un problema mecánico lo obligó a abandonar promediando la final.

 

Marchaba en el puesto 20, y hasta ahí quedaba décimo en el campeonato, por lo que el olavarriense lamentó mucho quedar fuera de los 12 del Play-Off.

 

Juan Pablo Gianini se quedó con la etapa Regular y el resto de los protagonistas que lucharán por el título son Andrés Jakos, Mariano Werner, Agustín Martínez, Gastón Mazzacane, Santiago Alvarez, Matías Rodríguez, Valentín Aguirre, Federico Pérez, Pedro Boero, Omar Martínez y Marcos Quijada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.