Eduardo Rodríguez acompañó la visita de Axel Kicillof en Alvear | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:13hs
Olavarría

Eduardo Rodríguez acompañó la visita de Axel Kicillof en Alvear

El referente del Foro Olavarría - Frente Renovador estuvo presente en la jornada en la que el Gobernador recorrió un vacunatorio y obras que la Provincia realiza en la vecina ciudad.

El referente del Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos, Eduardo Rodríguez, acompañó la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a General Alvear. También estuvieron presentes la Ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, y el Ministro de Educación provincial, Alberto Sileoni.

 

La visita se realizó el jueves paso y consistió en la recorrida por el vacunatorio de Alvear, donde se realizará la aplicación de dosis contra el Covid-19 a personas de 6 meses a 2 años, y la visita a las obras que la Provincia lleva adelante en el Hospital Municipal "B. Rivadavia" y la creación del edificio de la escuela técnica.

 

 

En este marco, Rodríguez destacó "el gran compromiso que Axel (Kicillof) tiene con toda la Provincia de Buenos Aires, llevando obras que mejoran la calidad de vida de los 135 municipios que la componen". A su vez resaltó "el trabajo y el compromiso" de la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, quien también estuvo en nuestra ciudad, con los temas de gestión para el desarrollo de los Municipios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.