Larreta alagó la gestión de Galli: “Los que sueñan con ser intendentes deben apoyarse en Ezequiel" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:05hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:05hs
Olavarría
°

Larreta alagó la gestión de Galli: “Los que sueñan con ser intendentes deben apoyarse en Ezequiel"

Fue en el marco de una reunión con referentes de la séptima sección electoral. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ratificó el liderazgo del jefe Comunal olavarriense.

 

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo una en Olavarría con referentes de la séptima sección electoral y ratificó el liderazgo de Ezequiel Galli.

 

En un encuentro, que se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, y que contó con la participación del intendente de Azul Hernán Bertellys, Larreta se refirió al trabajo que está realizando el PRO en la sección y dijo que "todos los que sueñan con ser intendentes en sus distritos deben apoyarse en Ezequiel y en su equipo".

 

Además, el mandatario de Capital Federal aseguró: "Para que nuestro país salga adelante tenemos que trabajar, planificar y estar cerca de todos los vecinos, sin importar su ideología política".

 

Por su parte, Ezequiel Galli agradeció la presencia de Larreta y expresó: "Es un orgullo para nosotros recibir a Horacio en Olavarría y también es una alegría enorme recibir a los dirigentes de la sección".

 

Del encuentro participaron, además de Rodríguez Larreta, Galli y Bertellys, representantes de Bolívar, Azul, Roque Pérez, 25 de Mayo, Tapalqué, Saladillo, además de funcionarios y concejales de Juntos Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.