Con gran concurrencia se lleva a cabo el Encuentro Regional de Mujeres y Disidencias | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:15hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:15hs
Olavarría
14°

Con gran concurrencia se lleva a cabo el Encuentro Regional de Mujeres y Disidencias

Se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 durante la jornada de este sábado. A las 18.30, tras la lectura de un documento comenzará la marcha.

Solange Rivarola Vales anunciando los talleres.

Centenares de mujeres y disidencias de Olavarría y la región recorren los pasillos de la Escuela Secundaria N°6 en el marco del 5to Encuentro Regional. Las actividades comenzaron a las 9 y se extenderán hasta las 18.30,  donde se realizará la movilización.

 

Casandra Muñoz Del Campo, integrante de Socorristas en Red y parte activa de la organización del Encuentro expresó que la primera etapa de la jornada “se vivió con muchísima emoción” y sostuvo: “Sinceramente genera muchísima emoción porque tras dos años en los que no pudimos reunirnos esto motoriza muchísimo”.

 

Afuera se encuentran las imágenes sobre los femicidios ocurridos en Olavarría.

 

Pasada las 13.30, tras un breve receso, comenzaron a desplegarse los 17 talleres previstos. Posteriormente se realizará un breve descanso que luego dará pie a la lectura de un documento y finalmente, a las 18.30, la marcha a la cual se espera “que se sumen más personas”.

 

También, hay una importante presencia de feriantes, acto que Casandra destacó ya que “es importantísimo para la economía popular”.

 

Al interior del edificio hay decenas de feriantes con muchos productos para ofrecer.

 

Sobre el encuentro, la joven activista sintetizó: “Te reencontrás con compañeras y compañeres, es el abrazo fraternal que tanto se necesitaba, el encuentro y sentir que podemos con todo y que nos tenemos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.