Sebastián Matrella se reunió con la Mesa Agropecuaria Local | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:43hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:43hs
Olavarría
11°

Sebastián Matrella se reunió con la Mesa Agropecuaria Local

En el marco de esta reunión dialogó con los productores el proyecto de Unión Cívica Radical que contempla la utilización de georeferenciación sobre establecimientos rurales.

 

 

El concejal del bloque Unión Cívica Radical que integra el espacio de Juntos, Sebastián Matrella, encabezó una reunión con la Mesa Agropecuaria Local.

 

En el encuentro, que se llevó a cabo el miércoles, dialogaron sobre el Proyecto de Ordenanza en el que viene trabajando la UCR y está relacionado con la utilización de la georeferenciación que posee el Partido de Olavarría sobre los establecimientos rurales.

 

Sobre el proyecto, el concejal planteó: "Queremos aprovechar toda la información y el trabajo que se hizo desde la Municipalidad en georeferenciación de tranqueras en los campos del Partido con el aporte de la FUNSAGA local y que será de mucha utilidad para empezar a implementar el sistema".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.