Video: así escracharon a Pablo Echarri | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:49hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:49hs
Olavarría
27°

Video: así escracharon a Pablo Echarri

Ocurrió en la puerta del teatro Multitabaris, en la calle Corrientes. "¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu Gobierno?", le recriminó un joven. Qué le respondió el actor. 

El actor Pablo Echarri fue escrachado por un joven que le cuestionó su apoyo al gobierno kirchnerista y el hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las redes. 

El escrache ocurrió en la puerta del teatro Multitabaris, en la calle Corrientes, mientras el actor se sacaba fotos con la gente.

En las imágenes se ve al actor saludando a sus seguidores a la salida de la obra ART mientras un joven aparece de fondo y comienza a preguntarle sobre la abrupta subida del dólar.

"Echarri... ¿la Patria no está en peligro con el dólar a $300?", le recriminó el joven. El comentario provocó la reacción de Echarri: "Sí, empezó a estar en peligro hace unos años atrás, escracheitor, gil"

El joven lo volvió a increpar en duros términos: "¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu Gobierno? No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas". "Escracheitor... gil, gil, andá volá, salame", le respondió el actor.

Las mujeres que se encontraban junto al actor comenzaron a defenderlo. "Tomátela, andá, andá", le gritaron al joven, que se retiró del lugar. "Mirá cómo te vas escrachador", le dijo Echarri.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.