Un vecino de Pueblo Nuevo se quejó por el estado de las calles | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:07hs
Olavarría

Un vecino de Pueblo Nuevo se quejó por el estado de las calles

El ciudadano compartió algunas imágenes para hacer visible su indignación y solicitar que las autoridades “recorran y vean cómo está la ciudad”.

Un lector de Infoeme del Barrio pueblo Nuevo compartió su indignación por el estado de diferentes sectores de la cinta asfáltica que recorre día a día y pidió que “quien esté a cargo recorra y vea como está la ciudad”.

El ciudadano mandó a este medio algunas imágenes del estado de las calles y se quejó de la “falta de mantenimiento” al tiempo que invitó a las autoridades municipales a recorrer las calles del barrio. “Mi intención no es criticar, pero con conos y cordones amarillos no solucionamos nada”, sostuvo.

 

 

Una de las esquinas expuestas en las imágenes es la de Maipú y Dorrego puntualizó el vecino quien además especificó que a partir de este punto y “siguiendo por Dorrego, entre Piedras e Ituzaingó se está levantando todo”, concluyó.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.