Cómo estará el tiempo este domingo en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:05hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:05hs
Olavarría
°

Cómo estará el tiempo este domingo en Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional destacó que se espera una jornada con temperaturas bajas y cielo parcialmente nublado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)  informó que para la jornada de este domingo se espera que el cielo permanezca parcialmente nublado con una temperatura que rondará los 15 grados centígrados.

La Estación Meteorológica de Olavarría detalló que para las 8 de esta mañana se registró una temperatura de 8.2 grados centígrados con una humedad del 85 por ciento y el viento soplando desde el este a 13 kilómetros por hora.

Según los datos del SMN, para esta tarde se espera una temperatura máxima estimada de 16 grados centígrados, con el cielo parcialmente nublado, condición que se mantendrá hasta horas de la noche junto a una probabilidad nula de precipitaciones.

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional adelantó que se viene un inicio de semana con cielo nublado pero sin lluvias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.