Así se vivió el recital del "Plan de la Mariposa" en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:02hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:02hs
Olavarría
°

Así se vivió el recital del "Plan de la Mariposa" en Olavarría

El show tuvo lugar este sábado 2 en el Club Mariano Moreno.

A través del lente de Andrés ArouxetInfoeme te muestra cómo fue el recital del "Plan de la Mariposa" en el Club Mariano Moreno en Olavarría durante la noche de este sábado 2.

En un recital repleto de olavarrienses en el que se vivió un clima de rock, los artistas nativos de Necochea tocaron y cumplieron con su “Gira Incandescente” donde presentaron su nueva canción "Viaje de Trasformación".

Una de las peculiaridades de este recital a diferencia del que se presentó anteriormente en el Teatro Municipal, es el hecho de que se viviera como un recital de rock, el ambiente del gimnasio le dio otro aspecto a la escenografía que hizo que el show tomará otra relevancia.  

Durante el tiempo que duró el  recital el publico alentó, cantó, saltó y bailó el show, además que decoraron el espacio con carteles, banderas y globos a modo de agradecimientos con los artistas que volvieron a elegir a la ciudad de Olavarría para mostrar su arte.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.