Gerardo Morales estará presente en la cena del radicalismo local | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:31hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:31hs
Olavarría
13°

Gerardo Morales estará presente en la cena del radicalismo local

El presidente de la Unión Cívica Radical arribará a Olavarría el 13 de agosto para ser parte de la “Cena por la Reconstrucción” impulsada desde el Comité local.

Según lo confirmado por el dirigente radical Franco Cominotto, el gobernador de Jujuy y actual presidente de la Unión Cívica Radical, arribará a Olavarría el 13 de agosto para ser parte de la “Cena por la Reconstrucción” impulsada desde el Comité local. Se espera una gran concurrencia de dirigentes, simpatizantes y vecinos para la histórica velada.

El evento organizado desde la UCR local promete “hacer ruido”. En las últimas horas Franco Cominotto informó que luego de un encuentro que mantuvieron, Gerardo Morales comprometió su presencia en la cena de Pueblo Nuevo, y aparenta sumar muchas más adhesiones nacionales de peso. Dicho encuentro, además de querer reunir fondos para la reconstrucción del Comité incendiado en el 2013, tendrá un importante peso político.

Desde hace años, quienes conducen la UCR local vienen trabajando con mucho esfuerzo en la recuperación de la histórica casa, entendiendo lo difícil que se presenta llevar adelante una construcción de estas dimensiones. Las adhesiones que vienen sumando, parecen ser un claro reconocimiento a ello, y a la necesidad de dar un claro mensaje de poner en valor la “Democracia y la tolerancia”.

Respecto a la cena propiamente dicha, se informó que el menú estará compuesto por: entrada, plato principal, postre, mesa de dulces, bebidas varias; y contará con el show de DIAMANTE ROJO. Según indicaron, las tarjetas se están vendiendo a buen ritmo, por lo que piden a los interesados confirmar cuanto antes su reserva. Las mismas tienen un valor de $3000 y pueden ser encargadas a los teléfonos 2284 590563 - 2284 516770 - 2284 603406.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.