Clausuraron un boliche bailable en Pueblo Nuevo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:27hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:27hs
Olavarría
22°

Clausuraron un boliche bailable en Pueblo Nuevo

Fue por ruidos molestos y por no contar con la habilitación correspondiente para vender bebidas alcohólicas.

Autoridades municipales clausuraron este fin de semana un local bailable del barrio Pueblo Nuevo debido a las “reiteradas infracciones” que dicho comercio registraba durante el último tiempo.

 

Así lo informaron desde la Subsecretaría de Seguridad municipal, desde donde llevaron a cabo la clausura preventiva que, por lo menos por el momento, impide al local -ubicado sobre Dorrego entre Cerrito y Maipú- abrir su puertas al público.

 

    

                                                                     

De acuerdo con lo que detallaron dichas fuentes, en el transcurso de las últimas semanas “se le iniciaron 23 infracciones por ruidos molestos, algo que volvió a constatarse en este último fin de semana”. A la par, se enfatizó que la situación era denunciada cada fin de semana por vecinos y vecinas del sector.

 

Además de las infracciones por los ruidos molestos, las autoridades municipales también expresaron que el comercio carecía de la habilitación correspondiente para la venta de bebidas alcohólicas.

 

Por esta razón, el personal de la Dirección Provincial de Registro y Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas también labró las actuaciones correspondientes.

 

 

Las tareas en el lugar fueron encabezadas por el subsecretario de Seguridad Mario Busto, quien estuvo acompañado por el director de Control Urbano Gustavo Spaltro, además de agentes de esa Dirección y Moto Policías de la policía Local. Todo lo actuado fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.