Infraccionaron a dos hombres que estaban pescando en un lago privado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:54hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:54hs
Olavarría
21°

Infraccionaron a dos hombres que estaban pescando en un lago privado

El lugar se encuentra cerca del predio de Cantera San Alfredo de Loma Negra. Estas dos personas carecían de habilitación para estar allí realizando esa actividad.

Dos hombres fueron infraccionados luego de que personal policial los encontrara pescando en el lago que se encuentra en cercanías del predio de Canteras San Alfredo en la localidad de Loma Negra.

 

Ocurrió en la madrugada de este sábado cuando personal policial arribó al lago ubicado en cercanías de la cantera y se encontró con dos hombres mayores de edad que estaban pescando y no tenían permiso u habilitación para estar allí, ya que se trata de un predio privado.

 

Luego de la notificación correspondiente y entregar los elementos de pesca al personal policial de la Subcomisaría de Loma Negra, los hombres pudieron continuar con su camino.

 

 Las actuaciones fueron remitidas al Ministerio de Desarrollo Agrario La Plata.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.