Dos hombres demorados por cazar “sin autorización” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:16hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:16hs
Olavarría
10°

Dos hombres demorados por cazar “sin autorización”

Fue en el acceso a Durañona. Ambos fueron notificados por la infraccion cometida, les decomisaron los animales y posteriormente obtuvieron su libertad.

Dos hombres, mayores de edad, fueron demorados luego de haber sido encontrados mientras cazaban animales en el acceso a Durañona.

 

Fue en la madrugada de este sábado que tras un llamado a la Subcomisaría de Loma Negra, los efectivos de dicha dependencia junto con los del Destacamento de Santa Luisa, arribaron al acceso a Durañona, donde había dos hombres cazando animales con carabinas sin autorización.

 

 

En este marco, el personal de ambas dependencias policiales labraron un acta de constatación en el marco del Código Rural Ley 10.081/83 Art. 266 infracción, ya que los hombres estaban cazando sin autorización y tenían en su poder tres liebres europeas.  

 

Luego del acta por infracción, se les decomisó los animales y posteriormente recuperaron su libertad.

 

Las actuaciones fueron remitidas al Ministerio de Asuntos Agrarios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.