Quitarán el limitador de altura del Camino de Los Peregrinos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:02hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:02hs
Olavarría
12°

Quitarán el limitador de altura del Camino de Los Peregrinos

Como consecuencia del grave accidente de este viernes, la estructura “quedó débil”, expresaron desde el  Municipio.

Foto: Andrés Arouxet.

Como consecuencia del gravísimo siniestro vial ocurrido durante la mañana de este viernes, desde el Municipio adelantaron que el área de Obras Públicas autorizó la demolición del limitador de altura del Camino de Los Peregrinos.

 

El responsable de Obras Públicas de la Municipalidad de Olavarría, Julio Ferraro, autorizó y gestionó la demolición del limitador de altura ubicado en el Camino de Los Peregrinos, a pocos metros del ingreso al cementerio de Pinos de Paz.

 

Foto: Andrés Arouxet.

 

Según trascendió, la estructura de cemento “quedó débil” luego del impacto y la explosión ocurrida esta mañana y que dejó como saldo dos víctimas fatales, las cuales fueron identificadas como Pedro Zurita y Ayelen Zurita.

 

Por el momento, el lugar se encuentra custodiado por personal de Comando de Patrullas de Olavarría y no se permite el paso, por lo que aquellas personas que deseen dirigirse al Cementerio o continuar por el camino de tierra deberán hacerlo ingresando por la Ruta N° 226.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.