Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:21hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:21hs
Olavarría

Un hombre fue apuñalado durante la madrugada de este viernes

Ocurrió en la intersección de Avenida Pringles y Vélez Sarsfield, el agresor fue identificado y aprehendido.

Un hombre recibió una puñalada en Avenida Pringles y Vélez Sarsfield en la madrugada de este viernes. El agresor fue identificado y aprehendido por personal policial.

 

A raíz de un llamado al 911, personal de Comando de Patrullas de Olavarría junto con efectivos de Comisaria Primera arribó a Avenida Pringles y Vélez Sarsfield y encontró a un hombre herido con un arma blanca que fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Posteriormente, personal policial aprehendió y trasladó a Comisaría Primera a un hombre de 61 años quien tenía en su poder un arma de fuego -revolver calibre 32- y un cuchillo.

 

El hecho fue caratulado como “lesiones – infracción Artículo 189 bis del CP”  e interviene la UFI N°4 de Olavarría a cargo de la Doctora Paula Serrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.