Tragedia familiar: murieron una madre, sus dos hijos y su perro tras incendiarse su casa en Comodoro Rivadavia | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:28hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:28hs
Olavarría
12°

Tragedia familiar: murieron una madre, sus dos hijos y su perro tras incendiarse su casa en Comodoro Rivadavia

La mujer, de 35 años, alcanzó a avisarle por teléfono a su esposo que se incendiaba la vivienda. “Los abrazó a los pequeños abajo de una cama”, señaló uno de los bomberos. Los nenes tenían 2 y 5 años. Otro menor fue rescatado por los vecinos

Una madre de 35 años, sus dos pequeños hijos de 2 y 5 y su perro murieron tras un incendio que se registró en la humilde vivienda que vivían. Otro menor de 9 años fue rescatado por los vecinos y derivado a un centro asistencial. “Los abrazó a los pequeños abajo de una cama”, señaló uno de los bomberos.

El incendio se produjo “por razones que aún tratamos de establecer para lo cual está trabajando criminalística”, indicaron desde el cuerpo de bomberos voluntarios que llegó a la casa cuando el incendio estaba generalizado.

El hecho ocurrió en el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia. “Cuando llegamos el incendio estaba generalizado y había alcanzado la parte del techo, con el cielo raso totalmente tomado por el fuego”, explicó el jefe del cuartel que intervino, José Ayamilla.

El intenso viento que sopla en la zona ayudó a que el fuego se propagara.

En el interior de la vivienda también fue encontrada una mascota en medio de la mamá y sus hijos.

Según confirmaron fuentes policiales, la mujer alcanzó a avisarle por teléfono a su esposo que se incendiaba la casa.

Cuando el hombre llegó el fuego se había generalizado y ya no había nada por hacer más que reconocer los cuerpos.

“Los abrazó a los pequeños abajo de una cama y esa escena desgarradora fue la que se encontraron los bomberos al lograr ingresar tras sofocar el fuego”, indicó uno de los bomberos.

El cuerpo de la madre fue encontrado junto al de sus hijos en la habitación de los pequeños, cuando intentó ayudarlos a escapar. Al verse imposibilitada la salida por la puerta, se escondieron debajo de la cama para evitar la inhalación del humo y ser alcanzados por las llamas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.