Domingo 07 de Agosto 2022 - 22:52hs
Domingo 07 de Agosto 2022 - 22:52hs
Olavarría

Olavarría, con dos equipos, participó en la Copa Igualdad “Heroínas de Malvinas”

Dos equipos representan a Olavarría en la Copa Igualdad “Heroínas de Malvinas” que comenzó a disputarse el pasado sábado. Además hubo actividad por el Torneo Clausura “Mario Sebastián Esnal”.

En 25 de Mayo comenzó la competencia que se extenderá por diferentes localidades de la Región y es organizada por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y allí hubo presencia olavarriense.

 

El pasado sábado, en su debut en la competencia, los dos equipos de Olavarría lograron victorias. Uno de los equipos se impuso por 9 a 0 a Roque Pérez con goles de Brisa Chazarreta -4-, Belén Boyer -2-, Melina Noguera, Milagros Velo y Jaqueline Martin y el otro también festejó al derrotar a Bolívar por 2 a 0 con goles de Karen Vargas y Sofía Ortiz.

 

Finalizado el primer día de competencias -el próximo sábado se jugarán los Cuartos de Final en Roque Pérez-, el fútbol femenino olavarriense completó otra fecha en el Enrique De la Quintana en el transcurso del domingo.

 

 

Además, entre martes y miércoles se completó, en la cancha auxiliar de Racing, la fecha postergada del sábado para las categorías formativas.

 

Los resultados:

Primera:

Lujan 0 – 2 (Susana Altamirano) Ferroviario

CEF N°44 3 (Brisa Latorre, Lourdes Cavalleri y Ailen Velázquez) – 0 Loma Negra

Sierra Chica 1 (Mayra Díaz) – 1 (Camila Conti) Ferro

Blanca Chica 2 (Priscila Barria y Milagros Pavone) -0 Pueyrredón

Muñoz 7 (Eliana Delletesse, Romina Rivarola, Milagros Berho y Sonia Tavarez -4-) – 0 Embajadores

Racing 0 – 3 (Laura García y Daiana Leonardo -2-) Municipales

Sub13:

Estudiantes 2 (Bianca Beratz y Francesca Zanazzi) – 0 Ferro 0

Racing Azul 0 – 0 CEF N°44/Sierra Chica

Sub15:

Racing vs Estudiantes

CEF N°44 vs Sierra Chica

Ferro vs Pueyrredón

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.