Grabois a Fernández: “Te pusimos ahí para que haya menos pobreza" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:07hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:07hs
Olavarría
11°

Grabois a Fernández: “Te pusimos ahí para que haya menos pobreza"

El dirigente social dijo que “esto no da para más” y pidió que “salgamos de la indigencia”.

El líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, encabezó este miércoles una protesta en el Puente Pueyrredón, que une la ciudad de Buenos Aires con el distrito de Avellaneda, en el que señaló que el presidente Alberto Fernández fue electo “para  que haya menos pobreza, no más”.

 

“No es tan difícil Alberto. ¿Para qué te pusimos ahí? Para que haya menos pobreza, no más. Es matemática”, dijo Grabois en un discurso con fuerte tono crítico.

 

El dirigente social dijo que “es obvio que esto no da para más” y que “es muy sencillo el reclamo”. “Me dicen hay que ser conscientes de la situación. Entonces Alberto que por lo menos no si no hay para que salgamos de la pobreza, salgamos de la indigencia. No es tan difícil Alberto”, indicó.

 

Y agregó: “Si no te gusta el salario universal, salí e inventa otra cosa. No nos salgas a decir que hay que calmar a los mercados, vení y calmanos a nosotros porque hay algunos acá que estamos dispuestos a dejar nuestra sangre para que no haya hambre en la Argentina”.

Fuente:DIB

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.