Hubo dos parejas ganadoras en el Fourball Americana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:00hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:00hs
Olavarría
14°

Hubo dos parejas ganadoras en el Fourball Americana

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo actividad este sábado donde se puso en disputa el Premio “Ganale al profesional Cristian Peralta y al campeón del Club Juan Manuel Fernández” y los ganadores fueron las parejas de García Pinto y Urrutia y Vitale y Luis.

Foto: Prensa CAE

 

 

Los links “albinegros” recibieron a un buen número de parejas que se animaron a competirles a Cristian Peralta y Juan Manuel Fernández y hubo actividad en dos categorías.

Juan Manuel García Pinto y José Urrutia en Hasta 26 de Hándicap fueron los ganadores con 63 golpes netos y fueron escoltados por Martín Laborda – Bernardo Ressia y César González – Julio Gonzalez que igualaron en 64.

Además, hubo otras tres parejas que superaron a Cristian Peralta y Juan Manuel Fernández que finalizaron en séptima colocación.

Por otro lado, en De 27 al máximo, el triunfo correspondió a Orlando Vitale y Felipe Luis con 53 golpes netos. Iván Recabarren y Pablo Molina con 66 golpes fueron segundos y en el último lugar del podio se ubicaron Cristian Peralta – Juan Manuel Fernández con igual score.

El premio a mejor score fue para Orlando Vitale y Felipe Luis que recibieron como premios unas gorras donadas por los jugadores del Korn Ferry Tour, Estanislao Goya y Julián Etulain.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.