Miércoles 10 de Agosto 2022 - 10:41hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 10:41hs
Olavarría

Quiso ingresar a la Avenida y la atropelló una camioneta

Ocurrió en Avellaneda e Independencia, la conductora de la moto fue trasladada al Hospital Municipal.

 

Una motociclista intentó ingresar a la Avenida Avellaneda, pero no advirtió la presencia de una camioneta y fue atropellada.

 

Fue alrededor de las 15.30 de este sábado, cuando una motociclista que se desplazaba, en una moto Brava de 150 cilindradas, por Independencia intentó ingresar a la  Avenida Avellaneda y una camioneta, Peugeot Partner, que transitaba hacia Ituzaingó la atropelló.

 

 

Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor quedó tendida sobre el asfalto y tuvo que ser asistida por personal médico del SAME que la trasladó al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” con algunos golpes.

 

En el lugar, personal de Comando de Patrullas de Olavarría cortó el tránsito sobre Avenida Avellaneda en sentido a Ituzaingó, por lo que los vehículos debían continuar su recorrido por Independencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.