Miércoles 10 de Agosto 2022 - 2:51hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 2:51hs
Olavarría

Choca a una motomandados, se fuga y vuelve para asistirla: está grave

El siniestro se produjo pasadas a las 18.30 en el Barrio Junta Vecinal 4 de Octubre. Según testigos presentes en el lugar, la motociclista circulaba por la Avenida Trabajadores y se le cruzó una camioneta por Junín que en un primer momento se habría dado a la fuga. 

Un fuerte accidente tuvo lugar en la tarde de este lunes en el Barrio Junta Vecinal 4 de Octubre, en el que una motociclista debió ser hospitalizada tras chocar con una camioneta y sufrir graves heridas. 

 

El siniestro se produjo sobre la Avenida Trabajadores y la intersección con la calle Junín alrededor de las 18.30 de este lunes, luego de que una Corven 110 impactó contra una camioneta Chevrolet S10 que cruzaba la Avenida.

 

 

Según testigos en el lugar, la conductora de la camioneta en una primera instancia prosiguió su rumbo y abandonó a la motociclista, minutos más tarde volvió a la escena del siniestro.

 

Al lugar se acercaron efectivos policiales para asistir a las partes involucradas en la colisión y así organizar el tránsito a la espera de la llegada de la ambulancia del SAME, que traslado a la motomandados al Hospital Municipal Doctor "Hector M. Cura" con heridas de consideración.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.