Clausuraron un local por no tener la habilitación para vender alcohol | Infoeme
Miércoles 17 de Junio 2026 - 13:00hs
10°
Miércoles 17 de Junio 2026 - 13:00hs
Olavarría
10°

Clausuraron un local por no tener la habilitación para vender alcohol

El procedimiento se realizó en un lugar ubicado en la calle Corrientes al 1600. El propietario fue notificado de las infracciones que labró el Personal de Control Urbano  junto a la policía Segunda.

Un local nocturno  fue clausurado por persona de Control Urbano y efectivos policiales durante el fin de semana por la falta de habilitación y expendio de bebidas sin autorización.

 

El procedimiento se llevó a cabo, en un local ubicado en la calle Corrientes al 1600, en el lugar intervinieron el personal de la Comisaría segunda y agentes de control municipal, quienes en el marco de un operativo consiguieron llegar al local.

 

El propietario de este lugar, es un hombre de 62 años que ya fue notificado de las actuaciones, y que cometió la infracción de la Ley 11825.

 

En este marco, además se secuestraron las bebidas alcohólicas que quedaron a disposición del Magistrado interviniente. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas