Hallan el cadáver de un adolescente de 15 años colgado de un árbol en un velódromo de Zárate | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:22hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:22hs
Olavarría
12°

Hallan el cadáver de un adolescente de 15 años colgado de un árbol en un velódromo de Zárate

La principal hipótesis es que se habría suicidado, aunque no se descarta ninguna línea de investigación.

El cuerpo de un adolescente de 15 años fue hallado colgado de un árbol y la principal hipótesis es que se habría suicidado, aunque no se descarta ninguna línea de investigación. 

El cadáver fue encontrado en las últimas horas en el velódromo municipal de Zárate, en el norte de la provincia de Buenos Aires, y la Justicia investiga el hecho. 

Tras un llamado al número de emergencias 911, efectivos del Comando de Patrulla arribaron al velódromo, ubicado en Teodoro Fels y Río Negro, cerca de la ruta nacional 12, y hallaron el cadáver colgado de un árbol con una prenda de vestir.

la Policía Científica de Zárate - Campana realizaron las pericias correspondientes en el lugar y se cree que el adolescente se habría suicidado, aunque se desconocen las razones que lo habrían llevado a quitarse la vida. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.