Domingo 07 de Agosto 2022 - 23:22hs
Domingo 07 de Agosto 2022 - 23:22hs
Olavarría

Se presentó el Festival de Música y Cerveza de Olavarría

Se realizará el 19 de noviembre el Club Estudiantes a partir de las 16:30.

El intendente Ezequiel Galli encabezó la presentación de la primera Copa de Cerveza Artesanal, que se realizará en nuestra ciudad el 19 de noviembre y que tendrá como cierre de premiación un gran Festival de Música y Cerveza.

 

Durante el anuncio, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Hilario Galli, los organizadores del evento Pachi Erguy e Ignacio Artaza y el referente de Cerveza Artesanal Martín Boan.

 

Pachi Erguy, uno de los organizadores, fue quien realizó la presentación de la “primera copa de cerveza en Olavarría” y expresó que en la ciudad se ha alcanzado un nivel muy alto que dio las condiciones para “generar una competencia, esta vez a nivel provincial” y apuntó: “Esperemos seguir superándonos”.

 

En este contexto anunció: “En la premiación vamos a hacer el cierre con un festival sin precedentes para Olavarría, con dos bandas de renombre como Nonpalidece y Guasones” y detalló que “habrá 40 canillas, jueces y cervezas de todo el país”.

 

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli contó: “Venimos trabajando con el sector cervecero desde hace un tiempo, en el Concejo Deliberante con la ordenanza del Tap Room, por ejemplo, apoyando a un sector que está permanentemente en crecimiento, que está pensando en invertir, crecer, en pensar estas movidas culturales importantes”.

 

“Para nosotros es muy lindo poder apoyar un proyecto como este, la primera copa de cervezas artesanales en Olavarría, con un cierre de un gran festival, una movida diferente, que esperemos se sostenga en el tiempo y sea la primera de muchas”, concluyó.

 

El reconocido referente del mundo de la cerveza artesanal Martín Boan aseguró: “Hace varios años atrás Olavarría no existía en el mapa cervecero de argentina, no tenía trascendencia y por las actividades que empezaron a realizar, empezaron a tomar un protagonismo muy importante, a tal punto que varias personas se preguntan ¿qué está sucediendo en Olavarría? Es una copa que va a venir para quedarse”.

 

El Festival de Música y Cerveza de Olavarría será el 19 de noviembre en el Club Estudiantes a partir de las 16:30, en la previa será el Centro Cultural Municipal “San José” el escenario para la parte profesional del evento.

 

En el Festival habrá sector gastronómico, bandas locales y la presencia de Nonpalidece y Guasones. Los organizadores estimaron que participarán más de 30 cerveceros locales.

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.