Domingo 07 de Agosto 2022 - 22:03hs
Domingo 07 de Agosto 2022 - 22:03hs
Olavarría

Pagaba 500 pesos a nenes para abusarlos y filmarlos mientras los obligaba a tener sexo entre ellos en su casa del Conurbano

Un hombre fue detenido en San Miguel acusado de abusar sexualmente de dos chicos de 12 y 13 años. 

Un hombre de 50 años fue detenido acusado de haber violado a dos nenes, a quienes además les pagaba 500 pesos para que tengan sexo entre ellos mientras los filmaba y participaba de los abusos. 

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Muñiz, en el partido de San Miguel, cuando los docentes de una escuela vieron los videos en los celulares de sus alumnos y realizaron la denuncia policial.

Las víctimas son dos chicos de 12 y 13 años, quienes eran citados por el hombre en una vivienda donde les entregaba dinero a cambio de abusar de ellos. Además, el hombre filmaba a los menores mientras los obligaba a tener relaciones sexuales.

El acusado, identificado como Claudio Alberto Osuna, fue detenido durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el noroeste del conurbano bonaerense, donde se sospecha que cometía los abusos. 

Osuna, que tiene antecedentes, quedó imputado por el delito de abuso y corrupción de menores y en las próximas horas será indagado. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.