El Club Boca realizará una feria a beneficio de sus patinadoras | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:16hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:16hs
Olavarría
10°

El Club Boca realizará una feria a beneficio de sus patinadoras

Se realizará el domingo 17 de julio de 14 a 20 en Rivadavia 1652.

El Club Boca Junior realizará una feria de artesanos y emprendedores para colaborar con las patinadoras del Club que participarán en instancias de competencias nacionales representando a la Ciudad.

 

La Feria del Club Boca Junior se realizará el domingo 17 de julio de 14 a 20 en la sede de Rivadavia 1652 y contará con la presencia de más de 40 puestos de artesanos y emprendedores en sus distintos rubros.

 

Además, quienes se acerquen a disfrutar de la feria de emprendedores y artesanos tendrán a disposición un servicio de cantina y buena música.

 

De acuerdo al cronograma, del 6 a 12 de agosto, se realizará el Campeonato Nacional A e Internacional en Disciplina Escuela y participarán Morena Gallo y Luz Kremer. Mientras que del 20 al 26 de agosto se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Danza y representarán a la ciudad: Catalina Clementi, Marina Zarabozo y Luz Kremer.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.