Luego de recorrer el mundo, "Los Nocheros" vuelven a Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:52hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:52hs
Olavarría
18°

Luego de recorrer el mundo, "Los Nocheros" vuelven a Olavarría

Su presentación será el 12 de agosto desde las 21 en el Teatro Municipal. Las entradas ya se encuentran a la venta. 

Foto de archivo.

En su recorrido por Argentina y el mundo, con un 2022 lleno de música y reencuentros, el reconocido grupo de folclore “Los Nocheros” vuelve a Olavarría y su show se podrá disfrutar en el Teatro Municipal.

 

Con más de 30 años de trayectoria, y después de dar un show icónico y con entradas agotadas en el mítico Teatro Colón de Buenos Aires, uno de los grupos de folclore más importante del país sigue viajando por la Argentina con el talento de siempre y el poder de sus canciones más latente que nunca.

 

Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel llevan consigo un concierto emocionante que deja en claro la conexión inoxidable que tienen con su gente a lo largo del mundo.

 

Foto de archivo.

 

 

Con su inconfundible sello nochero, que los ha convertido en verdaderos referentes de la música argentina, fusionan la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas y el orgullo de su tierra interpretando sus canciones más tradicionales.

 

Indiscutibles embajadores musicales, tras regresar gloriosos a los festivales Argentinos en el verano, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio Los Nocheros recorrieron Dublín, Londres, España, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay, llevando por el mundo las zambas, chacareras y baladas que forman parte del cancionero popular argentino.

 

 En cada plaza, el público pudo disfrutar el repertorio de innumerables éxitos, entre los que destacan himnos como “Entre La Tierra y El Cielo”; “Me Enamoré de una Zamba”; “La Yapa” y “Voy A Comerte el Corazón a Besos”.

 

 

Las entradas para disfrutar de show el 12 de agosto en el Teatro Municipal de Olavarría a partir de las 21, tendrán un costo de $ 4000 para plateas, $ 3500 para pulman y $ 3000 súper pulman.

 

Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins.

 

Las mismas podrán adquirirse en el Teatro con tarjetas de crédito y débito, a través de la página on line www.articket.com.ar con crédito y débito o en Disquería Collins -Necochea 2831- en efectivo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.