Miércoles 17 de Agosto 2022 - 13:58hs
10°
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 13:58hs
Olavarría
10°

A partir de esta tarde, habrá menos frecuencia en el transporte interurbano

Los colectivos pasarán cada 30 minutos. El servicio se normalizará y volverá a su frecuencia habitual a partir del sábado.

Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Olavarría informaron que a partir de la tarde de este jueves y durante todo el viernes se verá reducida la frecuencia del servicio de transporte público debido a la realización de una asamblea del Sindicato que nuclea a los choferes.

 

Según especificaron, la frecuencia del servicio comenzará a verse reducido a partir de las 14:30 de este jueves.

 

De esta manera, el servicio iniciará, como lo hace habitualmente, desde las 6:30 horas, pero la frecuencia será cada 30 minutos.                                               

 

Tal disminución se debe a asamblea del Sindicato de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) fijada para este viernes en Mar del Plata, a la cual viajarán 15 choferes de TuBus de nuestra ciudad.

 

El servicio se normalizará en la jornada del sábado.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.