Miércoles 17 de Agosto 2022 - 13:35hs
10°
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 13:35hs
Olavarría
10°

Eduardo Alem en pleno paro del campo: "Le pedimos al Gobierno que tome un rumbo fijo"

Así lo expresó el presidente de la Sociedad Rural de Olavarría durante la movilización que se lleva a cabo en la rotonda ubicada en la intersección de las rutas 226 y 3.

Diversas  entidades agropecuarias que conforman la Mesa de Enlace comenzaron este miércoles una jornada de protesta y un cese de comercialización de granos y hacienda cuyo principal reclamo es por la falta de ese combustible. En este marco, el presidente de la Sociedad Rural de Olavarria Eduardo Alem fué uno de los voceros de la manifestación y declaró que "esta más que claro que la situación del país es un problema multisectorial" y "no solamente del campo". 

 

En una jornada de lucha, estuvieron presentes en la movilización distintos referentes rurales del sector de la región, quienes fueron acompañados por los productores agropecuarios quiénes cargaban la bandera Argentina con la intención de valorizar la marcha.

 

En este sentido, Alem manifestó que "el campo lamentablemente no tiene un proyecto a largo plazo", y que la intensión del sector es la de "trabajar, producir más" aunque recalcó que no hay  "reglas claras que sean perdurables en el tiempo ya que al Gobierno se le complica planificar".

 

Sobre el rumbo de la Argentina el referente rural destacó: "Tenemos un país espectacular, tenemos mucha capacidad productiva e intelectual y todo lo necesario para hacer, pero pedimos reglas claras" y agregó "nuestro sector invierte en el campo por qué más allá de un negocio es una pasión".

 

Acerca de la situación el referente de la entidad local del sector rural manifestó que esta preocupado por el rumbo del país y señaló que el problema sobrepasa al campo.

 

Para finalizar, Alem resaltó la importancia de tomar "medidas claras" ya que "hay familiares que no son del sector y la están pasando muy mal por lo que le pedimos al gobierno que tome un rumbo fijo y que vayamos todos tras el".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.