Sierra Chica: detuvieron a dos hombres acusados de intento de homicidio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:54hs
Olavarría

Sierra Chica: detuvieron a dos hombres acusados de intento de homicidio

Se dio en el marco de un allanamiento realizado en una casa de la calle Hipólito Yrigoyen al 600.

Efectivos de la Subcomisaria Sierra Chica junto con personal de Comisaría Primera y de la Policía Local detuvieron a dos hombres que estaban siendo buscados por la justicia, uno de ellos por intento de homicidio.

 

Las detenciones se realizaron después de un amplio trabajo de investigación y diversas tareas de encubierto que culminaron en el allanamiento mediante el cual lograron dar con los dos hombres.

 

 

El despliegue se llevó a cabo en una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen al 600.

 

Según confirmaron fuentes policiales, se trata der un joven de 26 años y otro de 28 sobre quienes recaía Orden de Detención del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría -y a requerimiento de la UFI N° 5- por dos hechos de “amenazas simples”, dos hechos de “amenazas agravadas por el uso de armas” y dos hechos de “homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por el vínculo en grado de tentativa en concurso real”.

 

 

Ambos fueron trasladados y alojados en sede de Comisaría Primera y puestos a disposición de la justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.