El Club San Martín hizo entrega de lo recaudado en el “Juego de Estrellas” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:41hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría
13°

El Club San Martín hizo entrega de lo recaudado en el “Juego de Estrellas”

Semanas atrás se realizó en el Club San Martín el “Juego de Estrellas” con la presencia de Walter Hermann que había arribado a la ciudad para brindar un campus y en las últimas horas, la Subcomisión de Básquet hizo entrega de lo recaudado.

La Subcomisión de Básquet del Club San Martín entregó a dos instituciones los alimentos recaudados en el “Juego de Estrellas” que contó con un gran marco de público en el gimnasio.

 

Los alimentos recaudados en el ingreso del cotejo que contó con la presencia estelar de Walter Hermann fueron entregados en primer turno a la Delegación de Desarrollo Social de Sierras Bayas y también hubo otra entrega en el Hogar de Niñas San José.

 

 

En la entidad olavarriense estuvieron presentes Gerardo Barrera, presidente de la Asociación de Básquet de Olavarría y Sebastián Mazzoleni y Ramiro Quiroga en representación del “León”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.