"Te voy a cagar a trompadas" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:18hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:18hs
Olavarría
°

"Te voy a cagar a trompadas"

El periodista Jorge Rial denunció que en el corte de Argenzuela, el programa que conduce en la pantalla de C5N, recibió amenazas. 

El periodista Jorge Rial denunció que en el corte de Argenzuela, el programa que conduce en la pantalla de C5N, fue amenazado por Daniel Vila, uno de los dueños de America TV y de Edenor.

"Acabo de recibir en el corte una amenaza, acá la escucharon todos y está grabado", contó al aire mientras mostraba su teléfono celular pero sin mencionar el nombre de Vila.

"Tranquilos, es información. Pocas veces escuché a alguien tan sacado y enojado, amenazando de la manera en que amenazó. Pero este tipo de amenaza... Me dijo que donde me vea me quiere cagar a trompadas. De hijo de puta para atrás, me dijo de todo", relató.

"Yo voy a seguir haciendo este programa , que encima nos va muy bien y eso debe enojar. Estamos molestando del otro lado, con la información y con los números. No es para tanto. Esta cosa de 'Te voy a cagar a trompadas', 'Te voy a matar', 'Traidor', 'Fracasado'... No es la manera", agregó.

El enojo de Vila se dio luego de que Rial contara al aire que las autoridades de América mandaron a hacer focus para determinar la continuidad o no de varios programas, entre ellos La puta ama de Florencia Peña y Animales sueltos de Alejandro Fantino.

"Yo también fui víctima en ese mismo lugar desde donde me amenazan de campañas absolutas. Pero acá estoy, solo enfrentando todo. Lo de la amenaza no me gusta, sobre todo el tono", manifestó Rial.

"Todos conocemos a quién me amenaza. Me han hecho barbaridades y nunca me quejé. Cuando tuve que pedir algo hice llamados y no me dieron bola, me forrearon. Ahora estoy acá de este lado, compitiendo. Durante mucho tiempo estuve de ese lado y disfrutaban de lo que yo hacía. Hoy lo sufren", señaló.

"No voy a iniciar ninguna demanda. Tengo respeto por quien me amenazó y no me voy a cagar a piñas con él. Es un escándalo esto, es gente importante, que maneja medios, empresas estatales. Estamos hablando de un importante empresario que amenaza a un periodista. Es grave", cerró.

Un par de horas más tarde, el periodista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y mencionó a Daniel Vila como el responsable de la amenaza.

"Efectivamente fui amenazado por Daniel Vila, uno de los dueños de @AmericaTV y de @Edenor. Fue en un corte de #Argenzuela por @C5N , seguramente molesto por la información que hablaba de problemas en su programación. Todo lo sé dijo fue escuchado por mis compañeros y técnicos del canal ya que inmediatamente puse la llamada en altavoz.", escribió el conductor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.