Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:21hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:21hs
Olavarría

Galli y otros intendentes opositores se reunieron con Insaurralde y pidieron una audiencia con Kicillof

Fue en la ciudad de La Plata. Aparte de pedir un encuentro con el mandatario bonaerense,  solicitaron que la Provincia pueda gestionar con celeridad la transferencia de recursos a los municipios.

 

Ezequiel Galli y otros intendentes de la oposición se reunieron en La Plata con el jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde, y solicitaron un encuentro con el gobernador Axel Kicillof.

 

Aparte de Galli, también estuvieron presentes en el encuentro el intendente de Lanús, Nestor Grindetti; el de Junín, Pablo Petrecca; la de Vicente López, Soledad Martínez; el de Dolores, Camilo Etchevarren y el de La Plata, Julio Garro.

 

En este marco, aparte de solicitar una audiencia con el gobernador Axel Kicillof, los jefes comunales le pidieron a Insaurralde que la Provincia pueda gestionar con celeridad la transferencia de recursos a los municipios.

 

Otros de los puntos de los que conversaron fueron sobre la implementación del FIM, la transferencia del fondo de Seguridad, el incremento del SAE, obras de vialidad, pagos de IOMA y trámites del IPS.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.