El campo prepara una masiva movilización en contra del gobierno | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:48hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:48hs
Olavarría
11°

El campo prepara una masiva movilización en contra del gobierno

Así lo dieron a conocer desde la Sociedad Rural de Olavarría, dicha manifestación será este miércoles 13 de julio a las 10 en la rotonda ubicada en la intersecciones de las rutas 226 y 3.

Las principales entidades agropecuarias de la región confirmaron que participarán de la movilización del día miércoles 13 de julio, en la que se tomó medidas del cese de comercialización de granos y hacienda.

 

Es así que la Confederaciones Rurales Argentinas, la Sociedad Rural de Olavarría en conjunto con Carbap serán participes de la movilización que se llevará a cabo en la rotonda que esta ubicada en la intersección de las rutas 226 y 3.

 

Dicha movilización cumplirá con una medida de "Cese de Comercialización de Granos y Hacienda" causada por la falta del abastecimiento de gasoil sumado al descontento del sector agropecuario con la gestión del gobierno actual.

 

 

De esta manera la llamada "Jornada Federal de Demanda" convocó a las siguiente asociaciones rurales a participar de la movilización: Azul, Benito Juárez, Olavarría, Laprida, General Lamadrid, Rauch, Las Flores, Tapalqué, Tandil, Bolivar y General Alvear.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.