Una “Bataraz” al CeNaRD y otra al Campeonato Argentino | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:17hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:17hs
Olavarría
13°

Una “Bataraz” al CeNaRD y otra al Campeonato Argentino

Dos jugadoras del Club Estudiantes tuvieron diferentes citaciones, Lourdes Vitale se presentará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo para una prueba y Julieta Lifschitz jugará el Campeonato Argentino.

 

Siguen las novedades para el hockey del Club Estudiantes ya que dos jugadoras estarán en diferentes certámenes.

 

Por un lado, Lourdes Vitale, jugadora formada en Estudiantes y actualmente en el Country Club Cissab, recibió una citación para estar el pasado miércoles en el Centro de Alto Rendimiento a una prueba de jugadoras Junior.

 

Además, Julieta Lifschitz jugará el Campeonato Argentino de Mayores con la Selección de la Federación Tandilense de Hockey que inició este jueves su participación en Tucumán.

 

El equipo de Tandil será parte del Ascenso ‘A’ y compartirá la Zona B junto a la Asociación Tucumana, la Asociación Salteña y la Asociación del Río Uruguay.

 

Cronograma de partidos:

Jueves 11:30 hs: FTH vs Asociación Salteña

Jueves 20:30 hs: FTH vs Asociación del Río Uruguay

Viernes 20:30 hs: FTH vs Asociación Tucumana

Sábado: partidos por cruces

Domingo: partidos por posiciones

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.