Hallan muerto a un nene de 9 años junto a un árbol y una soga en un camino rural de la ruta 34 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:45hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:45hs
Olavarría
21°

Hallan muerto a un nene de 9 años junto a un árbol y una soga en un camino rural de la ruta 34

Se investiga como principal hipótesis un homicidio. El chico tenía signos de ahorcamiento.

Un niño de 9 años fue hallado muerto, con signos de ahorcamiento, cerca de un camino rural y se investiga como principal hipótesis un homicidio, informaron fuentes judiciales.

El cuerpo del nene fue encontrado el domingo último en un camino rural cercano a la ruta 34, junto a un árbol y una soga -que estaba a un costado-, lo que fue tomado como indicio de que ese elemento fue empleado para ahorcarlo, dijeron los voceros.

El hallazgo se produjo entre las localidades santafesinas de San Genaro y Clason y fue denunciado mediante un llamado al 911, por lo que trabajaron en el lugar efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la seccional 11ª, junto al médico policial de la Unidad Regional de Cañada de Gómez.

A partir de los primeros estudios realizados se determinó que el niño murió por asfixia y su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para ser sometido a estudios forenses mas exhaustivos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.