Una ciclista hospitalizada tras ser embestida por una camioneta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:54hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:54hs
Olavarría
°

 Una ciclista hospitalizada tras ser embestida por una camioneta

Ocurrió en Amparo Castro y Balcarce, la mujer fue trasladada por una ambulancia del SAME ya que presentaba golpes en una de sus manos.

Una mujer fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” luego de ser embestida por una camioneta en Amparo Castro y Balcarce.

 

En el mediodía de este jueves, una joven ciclista fue embestida por una camioneta de marca  Chery Tiggo, según pudo saber Infoeme el siniestro ocurrió cuando se desplazaban en el mismo sentido ambos rodados  -desde Amparo Castro en dirección a Del Valle-, la ciclista intentó realizar una maniobra y el vehículo “la rozo” provocándole la caída.                                      

 

Como consecuencia del impacto, la joven sufrió golpes en sus manos y recibió asistencia de una ambulancia del SAME que la trasladó al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” para realizar los chequeos correspondientes. 

 

En el lugar trabajo personal de Comando de Patrullas de Olavarría que controló el tránsito y corroboró la existencia del hecho.                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.