Esteban, el olavarriense que emocionó al jurado de La Voz Argentina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:02hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:02hs
Olavarría
13°

Esteban, el olavarriense que emocionó al jurado de La Voz Argentina

El joven se presentó con la canción “Indio Toba” y luego de una brillante presentación se quedó con el team de Soledad Pastorutti. 

Un olavarriense llegó al escenario de La Voz Argentina y emocionó a todos. Tras lograr que tres integrantes del jurado volteen su silla, eligió al team de Soledad Pastorutti y paso a la siguiente instancia del programa. 

Esteban Muia es de Olavarría, pero vive en el sur argentino, más precisamente en Comodoro Rivadavia, en la noche de este jueves se presentó en el reality de La Voz Argentina y emocionó al jurado con una interpretación de “Indio Toba”. 

 

Sin banda, acompañado por una guitarra y su voz, Esteban interpreto la reconocidisíma canción de Jairo “Indio Toba” y fueron pocos los segundos que pasaron para que Laly, La Sole y Mau y Ricky dieran vuelta su silla y posteriormente disputaran su talento. 

 

Luego de ganarse el reconocimiento y admiración de los artistas, el olavarriense eligió el team de Soledad Pastorutti para pasar a la siguiente instancia dentro del reality.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.