Torneo Provincial U15: festejo en la ruta para Pueblo Nuevo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:17hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:17hs
Olavarría
17°

Torneo Provincial U15: festejo en la ruta para Pueblo Nuevo

Este viernes, en el Duggan Martignoni de Tandil, Pueblo Nuevo logró su segundo triunfo en el Torneo Provincial U15 organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.

 

Pueblo Nuevo se presentó en Tandil ante Independiente en la continuidad del Torneo Provincial de Clubes y festejó por primera vez en la ruta.

 

El “Lobo” venció 59 a 57 a Independiente y logró su segundo triunfo en la competencia formativa. Capristo con 20 puntos fue el goleador del partido.

 

Los dirigidos por Agustín Bianchi dominaron los primeros diez minutos, pero en la continuidad les costó convertir y eso lo aprovechó el “Rojo” que se fue al descanso largo en ventaja.

 

Sin embargo, en la segunda parte y repartiendo su goleo, como en ningún otro partido, Pueblo Nuevo igualó las acciones para llegar con chances a la definición donde una conversión de Carballo le dio la festejada conquista.

 

Pueblo Nuevo suma ahora dos victorias y seis caídas en el certamen organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.

 

La actividad de la 8° fecha concluirá, para la Zona 1, en la tarde del domingo, cuando Estudiantes reciba en el Maxigimnasio a Unión.

 

Síntesis Independiente – Pueblo Nuevo:

Estadio: Duggan Martgnoni

Árbitros: Villacorta, J. y Szbchenyi, A.

Independiente (57): Drysdale (7), Fromm (0), Gorosito (1), Porta (13), Pecelis (4) -FI- Lasarte (9), Capristo (20), Ramos (0), Anselmi (0), Dure (1), Buffa (2), Jaureguiberry (0). DT- J. Ilero

Pueblo Nuevo (59): Toledo (18), Carballo (18), Kees (0), Peralta (3), Delaude (0) -FI- Silva (2), Quintana (8), Torres (7), Gisler (0), Rosso (3). DT- Agustín Bianchi

Parciales:  10 – 15; 30 – 21; 42 – 36 y 57 – 59.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.